Política

Alertan del deterioro en el Colegio Público de Mallén

El grupo parlamentario de Podemos ha alertado a la Consejería de Educación de lo necesario de su intervención para que no sea el Ayuntamiento el que tenga que hacerse cargo de las reparaciones, trabaje por su eficiencia energética y ataje la reciente invasión de termitas
| 3 abril, 2017 16.04
Alertan del deterioro en el Colegio Público de Mallén
Biblioteca del CCEIP Manlia en Mallén.

El grupo parlamentario de Podemos en las Cortes de Aragón alerta de que es urgente que el Departamento de Educación intervenga en el colegio público de la localidad zaragozana de Mallén para evitar el creciente deterioro de sus instalaciones. Así lo defenderá el diputado Carlos Gamarra en la comisión parlamentaria que tendrá lugar mañana martes.

“El ayuntamiento ha tenido que intervenir para solventar el deterioro de instalaciones básicas como los baños o la caldera. Con esta iniciativa, trasladamos a la Consejería de Educación la necesidad de mejorar su eficiencia energética y atajar la reciente invasión de termitas”, ha destacado Gamarra.

En este sentido, Podemos solicitará también un plan específico para los tres territorios aragoneses, de modo que todos los centros públicos del medio rural que lo necesiten puedan ver mejoradas sus instalaciones.

“Se puede evitar que colegios públicos como el de Mallén lleguen a esta situación priorizando que los recursos públicos se destinen a mantener la calidad y el buen funcionamiento de estos centros”, ha señalado el diputado.

3 abril, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR