Movimientos

Al menos seis personas detenidas en Zaragoza durante una protesta antifascista por un acto de VOX

La policía ha cargado y disparado pelotas de goma contra los manifestantes
| 17 enero, 2019 22.01 | Última modificación: 19 enero, 9.00 horas
Al menos seis personas detenidas en Zaragoza durante una protesta antifascista por un acto de VOX
Foto: @PURNA_ARAGON

Al menos seis personas han sido detenidas en Zaragoza, acusadas de desórdenes públicos, durante una manifestación antifascista en protesta por el acto que el partido ultraderechista VOX celebraba este jueves en el Auditorio de la capital aragonesa.

La policía ha cargado contra las y los manifestantes en el paseo de Fernando el Católico, cerca de la Universidad donde se han registrado algunos incidentes. En el Campus Universitario, la policía ha disparado pelotas de goma. Algunas fuentes informan de varias personas heridas leves.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, cuatro de las personas detenidas pasarán este sábado a disposición judicial tras permanecer desde su detención en dependencias policiales. Los otros dos jóvenes detenidos, dos menores de edad, quedaron en libertad este viernes tras ser interrogados en comisaría y dar traslado de las diligencias policiales a la Fiscalía.

Pelota de goma lanzada por la policía. Foto: @PURNA_ARAGON

Pelota de goma lanzada por la policía. Foto: @PURNA_ARAGON

17 enero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR