Culturas

Actividades de mayo en la Vía Láctea

Un vez más, la Vía Láctea y la AV Madalena Calle y Libertad nos proponen un mes lleno de actividades variadas e interesantes. Hoy sábado 5 de mayo está previsto un concierto gratuito con LeVirica y Eduardé, será a partir de las 21.00 horas en la Vía (calle Doctor Palomar 25). Las actividades se prolongaran...
| 5 mayo, 2012 13.05

Un vez más, la Vía Láctea y la AV Madalena Calle y Libertad nos proponen un mes lleno de actividades variadas e interesantes. Hoy sábado 5 de mayo está previsto un concierto gratuito con LeVirica y Eduardé, será a partir de las 21.00 horas en la Vía (calle Doctor Palomar 25).

Las actividades se prolongaran hasta el día 30, podremos disfrutar de obras de teatro, música, cuentacuentos, la presentación de la campaña Auditoria Ciudadana a la Deuda, y por supuesto la cita con el cine todos los domingos.

Este es el programa de las actividades que están por llegar:

TEATRO

  • Miércoles 9, 20.30 horas. Escuela Cómica Suicida. Organiza Amigos del teatro.  Bono de apoyo: 5 euros.
  • Jueves 24, 20.30 horas. Teatro Tacastrófico. Organiza Amigos del teatro. Bono de apoyo: 5 euros.
  • Miércoles 30, 20.30 horas. Los Mancusos. Organiza Amigos del teatro. Bono de apoyo: 5 euros.

VARIOS

  • Sábado 5, 21:.00 horas. CONCIERTO LeVirica y Eduardé. Presentación del disco. Entrada Libre.
  • Viernes 11, 21.30 horas. Proyección y picoteo. Organiza Auditoria Ciudadana a la Deuda.
  • Viernes 18, 22.00 horas. Mano a mano de Vinilos. Entrada libre.
  • Sábado 19, 18.00 horas. CUENTACUENTOS a cargo de Celine Rairnoid. Entrada libre.
  • Sábado 26, 20.30 horas. GALA  en Apoyo al proyecto Escuela Bella (Kenia).

CINE

Domingo 6 de mayo. CRIADAS Y SEÑORAS (The Help).2011. Tate Taylor. EE. UU. Drama. Mississippi, años 60. Skeeter  regresa de la universidad decidida a entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.

Domingo 13 de mayo.. C. R. A. Z. Y. 2005. Jean-Marc Vallée. Canadá. Drama. La historia de un niño, y luego la de un adolescente «diferente», que renegará de su naturaleza más profunda para no perder el amor de su padre. De 1960 a 1980, rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, entre las vueltas en moto para impresionar a las chicas, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones y, sobre todo, un padre al que intenta volver a encontrar con desesperación, Zac nos cuenta su historia.

Domingo 20 de mayo.. EL TOPO 2011. Tomas Alfredson. Reino Unido. Intriga-Thriller. Años 70, en plena guerra fría. Al agente jubilado Smiley le encargan descubrir un topo infiltrado en la cúpula del Servicio Secreto. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas para intentar descubrir al traidor.

Domingo 27 de mayo.. SUPER 8. 2011. J.J. Abrams. EE. UU. Ficción-Aventura. Joe Lamb, ha perdido a su madre en un accidente y vive con su padre policía. Un verano, rodando una película de zombis en Super 8, observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando un terrible accidente. Cosas extrañas comienzan a suceder en el pueblo.

Domingo 3 de junio. PONYO EN EL ACANTILADO . 2008. Hayao Miyazaki. Japón. Animación. Sosuke, un muchacho de 5 años, y su relación con una princesa pez que ansía convertirse en un ser humano. Libre adaptación de «La sirenita».

5 mayo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR