Culturas

Actividades culturales en barrios de Zaragoza

Hasta el 28 de noviembre se puede visitar -en el Centro Cívico José Martí, barrio del Actur- la exposición “Nuevos Paisajes de Zaragoza”. Paisajes de los barrios de la ciudad por destacados artistas zaragozanos (Cano, Bayo, Salavera, Mayayo, Riaño, Lozano, Lalinde, Maorad, Urtxaga…) y alumnos y alumnas de la Escuela de Arte y la Escuela...
| 15 noviembre, 2013 15.11
El grupo de teatro La Trifulca actuará este domingo en el Centro Cívico Distrito 14 de La Jota.

El grupo de teatro La Trifulca actuará este domingo en el Centro Cívico Distrito 14 de La Jota.

Hasta el 28 de noviembre se puede visitar -en el Centro Cívico José Martí, barrio del Actur- la exposición “Nuevos Paisajes de Zaragoza”. Paisajes de los barrios de la ciudad por destacados artistas zaragozanos (Cano, Bayo, Salavera, Mayayo, Riaño, Lozano, Lalinde, Maorad, Urtxaga…) y alumnos y alumnas de la Escuela de Arte y la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza. La muestra está organizada por la revista La calle de todos de la FABZ.

El domingo 17 de noviembre, a las 18.00 horas en el, organizado por la Asociación Vecinal de La Jota, el grupo La Trifulca pondrá en escena la obra “Llamame Pepe”. Aventuras y desventuras de la familia de la Boutifar, del marquesado de Pirriaque (Aragón). Los marqueses están desolados: un gran secreto de la familia, escondido durante años, está a punto de salir a la luz. José Antonio Vidal Baeza es el autor de la obra: Llámame Pepe, su ópera prima. La Trifulca  surgió de los cursos y talleres de Universidad Popular hace ya 12 años. Sus componentes confluyen aquí, unos proviniendo de diferentes grupos con experiencia teatral, otros más recientemente, pero todos con gran ilusión y buen hacer en este gran mundo del Teatro.

Desde el lunes 18 de noviembre, de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas, el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico acoge la exposición “Mujeres una lucha continua”. Organizada por la Asociación Vecinal La Bozada-María Guerrero, con la colaboración de la Comisión de la Mujer de la FABZ.

15 noviembre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR