Culturas

Actitud y alma underground en el Ciutat Podrida

El habitual colaborador Oscar Go Mongo se acerca a la Ciutat Podrida en compañia de Francho Furioso, capo del sello Blackula Records y pluriempleado de la escena underground zaragozana (Los Furiosos, Sam Peckinpah’s Order…) para hablar, entre otras cosas, del LP compartido entre Los Furiosos y Los Turbios  y del recopilatorio “La Zaragoza que yo...
| 24 mayo, 2012 11.05

Foto: Ciutat Podrida

El habitual colaborador Oscar Go Mongo se acerca a la Ciutat Podrida en compañia de Francho Furioso, capo del sello Blackula Records y pluriempleado de la escena underground zaragozana (Los Furiosos, Sam Peckinpah’s Order…) para hablar, entre otras cosas, del LP compartido entre Los Furiosos y Los Turbios  y del recopilatorio “La Zaragoza que yo viví”, una colección de 25 canciones de bandas underground de la ciudad desde principios de los noventa hasta el dia de hoy.

También hablamos con un compa de Hijos del Agobio (Radio Topo) sobre la  huelga educativa convocada para el dia de hoy 22M en la mayoria de puntos del Estado y haciéndo especial hincapié en Zaragoza y Tudela.

Y todo ello lo endulcoramos con los sonidos de Elektroduendes, Crimen, Bolson, Cisma, Destrucción, Non Servium, Fertil Miseria, Velocidad Absurda, Chamber, Miasmal, J.A.N., The Selecter, El Gran Puzzle Cozmico, Los Furiosos, The Faith Keepers, Los Turbios, Precarios y Shepherd’s Bush.

Para escuchar el programa (play) aquí. Descarga directa (recomendado) aquí.

Ciutat Podrida
http://ciutatpodrida.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CiutatPodridaRadioshowFanzine

24 mayo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR