Culturas

Abierta la inscripción para el XVII Festival de cortos de Las Ranetas y el 5º Ranetas VR Fest

La inscripción se abrió el 19 de junio y ya se han presentado más de 150 trabajos. Las Ranetas es una asociación cultural que organiza conciertos, festivales y múltiples actividades en el Baixo Aragón.
| 3 julio, 2019 17.07
Abierta la inscripción para el XVII Festival de cortos de Las Ranetas y el 5º Ranetas VR Fest
Cartel Festival y Jornada sobre series Las Ranetas

La decimoséptima edición del festival de cortometrajes será el 9 de noviembre en el Liceo de Alcanyiz (Teruel), y este año 2019, como novedad, solamente se aceptarán trabajos posteriores al 1 de enero del 2017. El Festival de cortos de Las Ranetas estará acompañado, como en anteriores ediciones, por las jornadas sobre series de televisión. En una nota de prensa, la organización ha informado de que los trabajos se pueden enviar vía online mediante la plataforma “Festhome” o la plataforma “Click for festivals” hasta el 26 de agosto.

Respecto al 5º Ranetas VR Fest, se realizará durante el mes de noviembre en la sala de exposiciones de Alcanyiz (Teruel) y estará dividido en dos secciones, una dedicada a los cortos y experiencias en realidad virtual, y la otra dedicada al arte realizada en realidad virtual, realidad aumentada, mixta o mediante inteligencia artificial. Los trabajos se podrán enviar también mediante la plataforma Festhome, o vía email hasta el 30 de septiembre.

Siguiendo la línea de la anterior edición, los premios de ambos festivales serán otorgados en criptomonedas. Este año la moneda elegida será CREA, una criptomoneda diseñada para empoderar el sector de la cultura y la producción digital que está albergada en la plataforma “Creary”, donde los artistas pueden certificar de manera imborrable los derechos de autor de una creación y a su vez distribuir sus trabajos sin intermediarios, directamente a sus fans y seguidores.

Las Ranetas es una asociación cultural que organiza conciertos, un festival de cortos, charlas sobre series de tv, exposiciones, un certamen de experiencias-cortos en realidad virtual, y mucha más actividad cultural en el Baixo Aragón.

5º Ranetas VR Fest

Cartel 5º Ranetas VR Fest

3 julio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR