Culturas

A vecinal lleva el teatro al supermercado

La tienda de A Vecinal se llena de teatro este viernes 1 de marzo, con Villa Tiesto, gracias a la colaboración de la compañía aragonesa Tachán Teatro. La obra, que está dirigida a un público familiar, pone en valor el comercio de proximidad y se complementa con un debate con el público asistente. La representación...
| 28 febrero, 2019 07.02
A vecinal lleva el teatro al supermercado
Supermercado A vecinal.

La tienda de A Vecinal se llena de teatro este viernes 1 de marzo, con Villa Tiesto, gracias a la colaboración de la compañía aragonesa Tachán Teatro. La obra, que está dirigida a un público familiar, pone en valor el comercio de proximidad y se complementa con un debate con el público asistente.

La representación tendrá lugar el viernes 1 de marzo, de 17.00 a 18.00 horas, en el local del supermercado cooperativo A Vecinal, calle Jardines Aguilar de Ebro 1, y la entrada es libre hasta completar aforo

Además, el proyecto del supermercado estará presente en la II Feria “Agora x l’aragonés”, que tendrá lugar el domingo 3 de marzo, en el Auditorio de Zaragoza. Esta feria es un lugar de encuentro y escaparate de todo tipo de iniciativas que apoyan el aragonés, lengua de la que proviene la expresión “a vecinal”, que hace referencia al trabajo colectivo en beneficio de la comunidad.

28 febrero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR