Culturas

A la búsqueda del mejor disco aragonés de la década

Con la excusa, más allá del número uno, darán a conocer también cuáles son las referencias que más han gustado en orden de votos. Los discos que entran en juego pueden ser larga duración, dobles, epés e, incluso, singles.
| 4 septiembre, 2019 13.09
A la búsqueda del mejor disco aragonés de la década

Aragón Musical arranca la búsqueda del mejor disco aragonés de los últimos diez años y ya se pueden enviar las propuestas a través del portal de información musical. Con la excusa, más allá del número uno, darán a conocer también cuáles son las referencias que más han gustado en orden de votos. Los discos que entran en juego pueden ser larga duración, dobles, epés e, incluso, singles. “No lo que más dura es lo que más perdura. El formato, cualquiera: digital, cedé, vinilo, cinta, pendrive, aplicación móvil”, señalan desde Aragón Musical.

En música se suelen separar distintas épocas en sus diferentes décadas comenzando, por ejemplo, con el 80 para la década del mismo nombre y terminando, en ese caso, en 1989. Posiblemente las décadas comienzan, en realidad, terminadas en uno, o sea en 1981, pero Aragón Musical van a tener en cuenta la forma más extendida de considerarlas en lo artístico.

Así, por aquello de que en breves terminará la década presente, buscan el disco aragonés que ha marcado más en esta época. Para que la votación sea justa la participación en esta encuesta seguirá abierta hasta que se consuma el actual año, ya que todavía quedan grandes discos por ver la luz.

4 septiembre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR