Pleno de CGT en las elecciones sindicales de la BRIF Daroca

CGT ha ganado las elecciones sindicales de este viernes del centro de trabajo de la BRIF Daroca, obteniendo los cinco delegados y delegadas que componen el comité de empresa

09 abril, 2016. 07:10

"A pesar de los intentos de TRAGSA de boicotear las elecciones sindicales del centro de trabajo de Daroca, la asamblea de trabajadores consiguió la promoción de las mismas y tras ganar el recurso al laudo que la empresa había interpuesto, este viernes se procedió a la votación", afirma CGT en una nota.

Desde el sindicato felicitan a "nuestros compañeros, que demuestran una vez más, que el trabajo en común (asambleas) y las movilizaciones acordadas en estas asambleas, son lo necesario e imprescindible, para conseguir resultados positivos tanto en relación a objetivos de las reivindicaciones de las y los trabajadores, como en cuanto a la representación de las mismas".

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·