La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza celebrará su Asamblea Anual 2016, el sábado, 9 de abril, en el Centro Social Luis Buñuel.
La Asamblea comenzará, en primera convocatoria a las 9.00 horas y a las 09.30 horas en segunda. Como es habitual, el acto se divide en dos partes: la Asamblea Ordinaria, en la que se debaten la Memorias de Actividades, Informe de Gestión y Balance Económico del año pasado, la Programación y Presupuesto del año en curso, así como diversos Talleres, y la Asamblea Extraordinaria en la que se renuevan los cargos del Secretariado y la Presidencia de la FABZ.
En el primer punto del Orden del Día se votará también la incorporación a la FABZ de la AV “El Castellar” de San Juan de Mozarrifar.
Los Talleres programados este año son: Papel del movimiento vecinal en Acción Social; El Feminismo en las Asociaciones Vecinales; y un Taller de Comunicación.
En cuanto a la renovación del Secretariado, este año quedan seis puestos vacantes a los que se han presentado nueve candidaturas de otras tantas asociaciones vecinales. El nuevo Secretariado quedará formado por estos seis miembros junto a los cinco elegidos el año pasado. De entre ellos se elegirá la presidencia de la entidad, para la cual Nieves Boj, actual presidenta, ya ha anunciado su candidatura.




