Este martes se reanuda el juicio contra el fotoperiodista Raúl Capín

En la vista oral celebrada el pasado 19 de enero, la jueza decidió aplazar el juicio a petición de la Fiscalía que argumentó que las fotografías presentadas como prueba eran "poco claras" ya que no tenían "calidad suficiente"

22 febrero, 2016. 10:20

Las fotografías, facilitadas por la Policía, son las únicas pruebas presentadas contra Raúl Capín por la Fiscalía que solicita una pena de dos años de cárcel para él.

Capín está cusado de atentado contra la autoridad por haber empujado presuntamente a un policía durante una manifestación de Marea Ciudadana celebrada en febrero de 2013.

El juicio se reanuda cuando se cumplen tres años de los hechos, este martes, 23 de febrero, a las 9.00 de la mañana.

Recordamos las noticias del caso:

https://arainfo.org/2016/01/aplazan-el-juicio-contra-raul-capin-porque-las-pruebas-eran-poco-claras/

https://arainfo.org/2016/01/marina-albiol-a-raul-capin-se-le-juzga-por-denunciar-con-sus-fotos-la-represion-de-la-protesta/

https://arainfo.org/2016/01/raul-capin-era-incomodo-que-hubiera-periodistas-informando-sobre-policias-que-pegaban/

https://arainfo.org/2013/05/libertad-con-cargos-para-los-dos-fotografos-detenidos-en-madrid/

https://arainfo.org/2013/05/detenidos-en-sus-domicilios-dos-fotoperiodistas-que-cubren-protestas-en-madrid/

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·