
Con satisfacción contenida ha recibido Stop Desahucios Interbancos Zaragoza la noticia de la paralización del desahucio de Gueye. “Hoy hemos recibido una llamada de Caja Duero/España diciendo que se suspende el desahucio de Gueye previsto para el 8 de abril”, informaba la plataforma de afectadas por la hipoteca.
“La entidad ha decidido suspenderlo debido al aviso de que la plataforma no consentiría que se sacase a la calle a Gueye y que el coste para Caja Duero sería alto. El banco ha valorado no ejecutar el lanzamiento”, explican desde Stop Desahucios Interbancos Zaragoza.
Así, desde Stop Desahucios Interbancos Zaragoza señalan que “nos alegramos mucho y especialmente por Gueye, ya que ha sufrido y sigue sufriendo mucho por esta situación que ya a ha consumido 3 años de su vida. Pero la lucha sigue y no pararemos hasta que Caja Duero/España escuche a sus clientes afectados por deudas en su hipoteca y seguiremos presionando para que se den soluciones y que dentro de la negociación que pedimos, y el banco niega, se tenga en cuenta las graves situaciones por las que pasa la gente”.
“Seguimos también en lucha pese a denuncias y represión policial, instrumento del quese valen los bancos para protegerse de los afectados que piden soluciones. Hay 6denuncias particulares del banco contra 6 miembros de Stop Desahucios y otras 8 dela delegación de gobierno”, informan desde Stop Desahucios Interbancos Zaragoza, y concluyen afirmando que “intentan de esta manera acallar protestas y castigar a lamovilización, ya les anunciamos que no les tenemos miedo y que lucharemos hasta elfinal”.





