CHA propondrá al Pleno Municipal de Monzón la reprobación y petición de cese del Concejal de Festejos

07 agosto, 2013. 08:10
CHA Javier Vilarrubí
Javier Vilarrubí, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Monzón. Foto: Agencias

CHA denunció el pasado 30 de julio que el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, había hecho pública la contratación de los espectáculos y actuaciones musicales de 2013 sin haber reunido el Patronato. Días después en una rueda de prensa el Concejal de Festejos consideró que “todo se hizo por el conducto ordinario y con profesionalidad” y según afirma CHA "insultó y descalificó gravemente" a su portavoz en el Ayuntamiento de Monzón, Albaro Abadías.

Ahora el Concejal del Festejos ha convocado al Patronato para este jueves día 8, con un orden del día cuyo punto número tres dice: “Acuerdo adjudicación contrato de los espectáculos y actuaciones musicales San Mateo 2013”.

Álbaro Abadías, portavoz de CHA considera “lamentable que el Concejal de Festejos no haya sabido reconocer que teníamos razón cuando criticábamos que había ninguneado al Patronato, y ahora resulta esperpéntico que se le convoque para acordar una cosa que ya está no solo decidida y adjudicada, sino incluso publicitada a través de los medios de comunicación”.

Por ello, "ante la reiterada incontinencia de Javier Vilarrubí a la hora de insultar y descalificar a todo el que no le da la razón, y vista su forma 'peculiar' de gestionar", el Grupo Municipal de CHA ha presentado una moción para su debate y votación en Pleno Municipal, proponiendo la reprobación de los insultos del Concejal de Festejos y la solicitud a la Alcaldesa de Monzón de su cese como Presidente del Patronato Municipal de Festejos "vista su forma 'sui géneris' de gestionar, de 'respetar' a los órganos municipales y de entender la democracia participativa".

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·