Las trabajadoras y trabajadores ‘sin papeles’, además de su estado de incertidumbre vital, “sufren especialmente los abusos de patrones y empresarios”, a lo que se suma que “tienen una situación administrativa compleja que condiciona las estrategias sindicales que pueden utilizarse para combatir estos abusos, dejándoles muchas veces en una situación de desamparo legal”, subrayan las entidades organizadoras.
Por ello, la Intersindical de Aragón, junto con el Movimiento Antirracista de Zaragoza, anuncian la celebración de “una formación básica en extranjería para dotarnos de mejores herramientas a la hora de hacer frente a situaciones que vulneran nuestros derechos como trabajadoras. Además, después de la formación disfrutaremos de un vermú en La Causa”.
“Cualquier persona interesada, afiliada o no afiliada a Intersindical de Aragón, puede asistir”, señalan, el evento se celebra este próximo sábado 21 de febrero a las 11:00 horas en el local de Intersindical de Aragón, en la calle Rebolería del barrio de la Madalena de Zaragoza.





