Sonica Vol. XXI, ‘club edition’

Este sábado, 2 de diciembre, Sonica vuelve a la discoteca Inpu con un cartel encabezado por Canelle Doublekick

29 noviembre, 2023. 08:28
Instante de una fiesta de Sonica

Por primera vez en el Estado español, desde París llegará Canelle Doublekick: una dj y productora que hará bailar a las personas asistentes al ritmo de Hard Dance, Trance y Ghettotech. Como DJ, Canelle es habitual de cabinas como Le Darude en Francia y de festivales como Dour Festival. Como productora, ha sacado a la luz referencias como ‘Donde está la discoteca’ o ‘De Haut en Bas’.

Por primera vez en la cabina de Sonica actuará a Sp!cy Xorizo, dj local a la cual este año te has encontrado seguro por alguna cabina de la ciudad y que encenderá la pista para esta noche que los organizadores definen como "tan hot".

El cartel lo cierra la ración "del más puro sonido Sonica" con sus residentes: SV y Dibison. La cita comenzará a las 23.30 y se extenderá hasta las 06.30.

Cartel de la fiesta

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·