Situación de impago con las y los trabajadores del Grupo Prainsa de Monzón

09 enero, 2013. 08:50

prainsa monzonCHA quiso mostrar su solidaridad con las y los 54 trabajadores de Prefabricados Monzón que comenzaron ayer una huelga indefinida ante el impago de tres nóminas y la paga extra de junio y diciembre. Este impago como es fácil entender conlleva situaciones dramáticas para las familias afectadas.

El portavoz de CHA en la Comisión de Industria e Innovación de las Cortes de Aragón, y portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Monzón, Joaquín Palacín, preguntó al Gobierno de Aragón acerca de las gestiones que ha realizado o piensa realizar para colaborar en solventar la difícil situación de liquidez de la empresa, con el objetivo de que se paguen a la plantilla lo que se les debe.

Palacín considera “especialmente grave que parte de los retrasos de cobro sean por obras ya ejecutadas para la administración, lo cual es inadmisible”.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·