Guitarte se reúne con CCOO Aragón para tratar el impulso económico del sur de Aragón

La organización sindical se puso en contacto con Teruel Existe para mantener este encuentro de trabajo, que se incluye en el marco de reuniones que está efectuando la agrupación de electores con los diferentes agentes y organizaciones implicados en la sur de Aragón

01 marzo, 2020. 17:50
Guitarte
Guitarte y CCOO Aragón y Teruel. Foto: Teruel Existe.

El diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, se reunió esta semana con los principales representantes del sindicato CCOO de Aragón y Teruel para tratar algunos de los problemas más acuciantes que amenazan al sur de Aragón como es la necesidad de una transición justa para la comarca de Andorra y los municipios colindantes o la importancia de contar con infraestructuras de comunicación eficaces que vertebren y ayuden a la dinamización económica y a la creación de empleo de la zona.

En la reunión que se realizó en la ciudad de Teruel estuvieron presentes el secretario general de CCOO de Aragón, Manuel Pina, la secretaría general de CCOO en Teruel, Pilar Buj, y el portavoz del Movimiento Ciudadano, Manolo Gimeno.

La organización sindical se puso en contacto con Teruel Existe para mantener este encuentro de trabajo, que se incluye en el marco de reuniones que está efectuando la agrupación de electores con los diferentes agentes y organizaciones implicados en la sur de Aragón, con el fin de discernir qué objetivos pueden ser comunes y así poder colaborar para llevarlos a cabo.

Durante la reunión también hablaron de medidas que pueden ser eficaces para combatir la despoblación y el desequilibrio territorial. Por su parte, Tomás Guitarte les manifestó que “la agrupación de electores siempre va a estar dispuesta a escuchar los problemas que le planteen, y a trabajar conjuntamente con aquellos que quieren un futuro mejor para la provincia”.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·