La Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón celebra este sábado su Asamblea anual

La presentación de la Red de Mujeres Aragonesas, despoblación y mayores en soledad, serán los temas que centrarán la Asamblea

14 febrero, 2020. 06:23

La Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón celebra este sábado su Asamblea anual 2020. Será a partir de las 10.30 horas, en la sede de la Federación de Barrios de Zaragoza.

Además de los puntos del orden del día y de la presentación de la Red de Mujeres Aragonesas, los dos Talleres de Trabajo programados tratarán en profundidad sobre despoblación del territorio aragonés, y mayores en soledad y la situación de las residencias públicas y concertadas.

Junto a los delegados y delegadas de las Federaciones Vecinales de Teruel, Uesca y Zaragoza, está prevista la asistencia de Juan Antonio Caballero, presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales, CEAV, de la que forma parte la CAVA.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·