La plantilla de FCC Parques y Jardines se ha concentrado a las 11.00 horas, frente al Ayuntamiento de Zaragoza al grito de “FCC fuera de aquí” o ”FCC la ciudad no es para ti” .
El comité de empresa señala directamente a la dirección de FCC en Zaragoza como la única culpable del conflicto e incide que “la dirección de FCC solo pretende recortar derechos y garantías a los y las trabajadoras a la vez que precariza el estado de las zonas verdes de Zaragoza con la única intención de aumentar sus beneficios, que recordamos que FCC los acaba de duplicar”.
La plantilla espera que la próxima semana, se haga publico, el informe sobre la realización de los 14 millones de euros en mejoras y exige que saquen los pliegos ya, con todas las clausulas sociales avaladas por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón.
Desde el comité de empresa se ha incidido que, no hay prevista ninguna reunión con la dirección de FCC en próximas fechas, y por tanto “seguimos adelante con los paros y manifestaciones previstos para estos meses”.
Además el próximo jueves dia 7 de junio, el comité pondrá mesas informativas en el barrio de Delicias, para explicar al vecindario la situación actual en Parques y Jardines.




