La Biblioteca Pública Municipal de Mequinensa vuelve a sumarse a la celebración de ‘El Día Más Corto’

Esta iniciativa, que tendrá lugar el jueves 21 de diciembre a las 17.00 horas, pretende dar a conocer al público el género del cortometraje español. En su quinta edición coincidiendo con el solsticio de invierno, esta fiesta del cine corto llega a más de 320 localizaciones de todo el mundo, entre las que se encuentra Mequinensa.

20 diciembre, 2017. 18:30

Por segundo año consecutivo la Biblioteca Pública Municipal de Mequinensa y el Mequinensa International Film Festival (MIFF) se suman a la celebración de “El Día Más Corto” ([ED+C]) que organiza la Coordinadora del Cortometraje Español.

En su quinta edición, que se celebrará el 21 de diciembre coincidiendo con el solsticio de invierno, esta fiesta del cine corto llega a más de 320 localizaciones de todo el mundo, entre las que se encuentra Mequinensa.

El objetivo de esta iniciativa dar a conocer al público el género del cortometraje español a través de proyecciones gratuitas en salas y otros espacios tanto públicos como privados.

Bajo la denominación “Mequinenza en corto” el jueves 21 de diciembre a las 17.00 horas en la Biblioteca y coincidiendo con el solsticio de invierno, el día más corto del año, se proyectará una selección de cortometrajes de los 150 disponibles de diferentes géneros y escogidos por su gran calidad.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·