Educación saca a licitación la construcción de los aularios de Infantil de Arcosur y Valdespartera III

Las obras contemplan la construcción de nueve unidades de Educación Infantil en el CIP Arcosur y doce en el CIP Valdespartera III. El Consejo de Gobierno ha aprobado este mismo martes dotar de personalidad jurídica a estos centros educativos, que podrán tener equipo directivo y docente y AMPA.

28 marzo, 2017. 13:14
Valdespartera.

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha sacado a concurso la primera fase de las obras de los Centros Integrados de Arcosur y Valdespartera III, cuya convocatoria aparece publicada en el Boletín Oficial de Aragón. El Consejo de Gobierno ha aprobado este mismo martes dotar de personalidad jurídica a estos centros educativos, que podrán tener equipo directivo y docente y AMPA.

En el caso del Centro Integrado de Arcosur el presupuesto base de licitación es de 2.464.984,90 euros (IVA incluido). Esta primera fase se ubicará en la zona sur de la parcela, ocupando una superficie de 3.638,69 metros cuadrados.

Las obras contemplan la construcción de nueve aulas de Infantil, aseos, sala de psicomotricidad y almacén, despacho de dirección, sala del profesorado, conserjería y reprografía, almacén general, cuarto de limpieza, así como usos comunes entre los que se incluyen el comedor, aseos de alumnos, alumnas y monitores, cocina y espacios anexos y cuartos de instalaciones.

El Centro Integrado de Valdespartera III sale a licitación con un presupuesto base de 3.624.168,16 (IVA incluido). Las obras contemplan la construcción de la primera fase del centro, que se ubicará en la zona este de la parcela, ocupando una superficie de unos 5.000 metros cuadrados.

La primera fase supone la construcción del aulario de Infantil (doce unidades), aseos, sala y almacén de psicomotricidad, despacho de dirección, sala y aseos del profesorado, conserjería y reprografía, almacén general y cuartos de limpieza. Además, como zonas de uso común se ha planteado la construcción de una sala de usos múltiples, comedor, aseos de alumnos, alumnas y monitores, cocina y espacios anexos y cuartos de instalaciones.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·