Portada

El PSOE afirma que Podemos ha cerrado «la puerta al gobierno del cambio»

Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso español, ha cargado duramente contra la formación de Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, afirmando que son los culpables de "cerrar la puerta al gobierno de cambio" y de no querer negociar
| 8 abril, 2016 14.04
El PSOE afirma que Podemos ha cerrado «la puerta al gobierno del cambio»
Hernando en la rueda de prensa de este viernes. Foto: @PSOE

Tras la comparecencia de Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso español, tras la rueda de prensa de Podemos, una cosa parece clara, tanto Ciudadanos como PSOE se han puesto de acuerdo en encontrar un “chivo expiatorio”, Podemos.

Hernando ha cargado duramente contra la formación de Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, afirmando que son los culpables de «cerrar la puerta al gobierno de cambio» y de no querer negociar.

En rueda de prensa, Hernando ha llegado a decir que la actitud de Podemos «no es ni franca, ni auténtica, ni sincera». Y ha añadido: «Somos los que más hemos trabajado por ese gobierno del cambio y proyecto plural. Rajoy e Iglesias nunca han trabajado por eso». Y ha rematado: «Iglesias vive mejor con Rajoy como presidente del Gobierno que con Pedro Sánchez».

Aún así, Hernando ha asegurado que van a seguir «trabajando» para evitar nuevas elecciones.

Cabe recordar que Hernando había adelantado por la mañana, antes de la rueda de prensa de Podemos, que algunas de las 20 propuestas de la formación morada contenidas en su última oferta son «innegociables». Entre ellas, el reconocimiento del derecho a decidir.

Noticias relacionadas:

Podemos consultará con sus bases si aceptan el pacto PSOE-Ciudadanos

Rivera acusa a Podemos de “intentar dinamitar la posibilidad de un acuerdo”

8 abril, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR