Culturas

El mentalista Anthony Blake amplia al domingo su presencia en El Sótano Mágico

El mentalista televisivo Anthony Blake acercará a la sala zaragozana su producción más arriesgada y cercana al espectador, donde da una nueva vuelta de tuerca al mundo de las ilusiones huyendo de grandes formatos y montajes
| 1 abril, 2016 12.04
El mentalista Anthony Blake amplia al domingo su presencia en El Sótano Mágico
Anthony Blake.

Ante la enorme demanda generada en las tres sesiones previstas para el jueves 31 de marzo, viernes 1 de abril y sábado 2 de abril, el mentalista más televisivo del Estado, Anthony Blake, ampliará su presencia en la capital zaragozana programando una nueva función el domingo 3 de abril a las 21.00 horas.

El precio de las entradas es de 18€ anticipada y 20€ en taquilla, pudiendo reservar las entradas a través de la página web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.

Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa, una música sugerente y a veces inquietante. La voz de Anthony Blake envolverá a las y los espectadores del Sótano Mágico que se verán arrastrados a los recovecos más escondidos de sus pensamientos.

Blake no lee la mente, la lee, la interpreta y la manipula, todo ello a muy corta distancia. Una función en la que el espectador marca el ritmo de los tiempos para que el reconocido mentalista se adapte.

En “+ allá de la imaginación” no se puede estar más cerca y hará que la gente salga de la función con mil preguntas en la cabeza, como siempre el consejo será “todo es producto de su imaginación, no le den más vueltas. No tiene sentido”.

1 abril, 2016

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR