Política

Podemos quiere que todas las fuerzas políticas puedan mejorar el plan de infraestructuras universitarias

“La Universidad de Zaragoza es un agente económico central por su labor innovadora, que necesita una inversión sostenida en el tiempo y unas instalaciones de calidad”, han señalado desde la formación violeta
| 30 marzo, 2016 14.03

El grupo parlamentario de Podemos en las Cortes solicitará al Gobierno aragonés que todas las fuerzas políticas puedan introducir mejoras en el plan de infraestructuras universitarias.

Para ello, Podemos espera obtener el apoyo de los otros grupos a una proposición no de ley que defenderá este jueves, 31 de marzo, en la Comisión de Innovación, Investigación y Universidad.

Las Cortes ya acordaron por unanimidad hace un mes instar al Gobierno a realizar un informe que recoja los compromisos y actuaciones necesarias en materia de infraestructuras para la Universidad de Zaragoza en el período 2016/2020.

“La Universidad de Zaragoza es un agente económico central por su labor innovadora, que necesita una inversión sostenida en el tiempo y unas instalaciones de calidad”, han señalado desde la formación violeta.

“Nos parece importante que el gobierno informe directamente al parlamento sobre este plan y dé la oportunidad a los grupos de introducir mejoras, con el objetivo de enfocar la mejora de las infraestructuras universitarias como un contrato de medio plazo con la Comunidad”, han concluido.

30 marzo, 2016

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR