Deportes

39 aragoneses participan en Iruñea en el VI Circuito de Jóvenes Zona Norte de tenis de mesa

Este sábado se disputa en el Pabellón Universidad de Navarra la primera prueba del VI Torneo del "Circuito de Jóvenes Zona Norte Sport Madison & Chema TM" de la temporada 2016/2017. Por parte de Aragón participan 30 jugadores masculinos y 9 féminas, de los equipos CN Helios, School Zaragoza TM, Fernandino TM, Utebo TM y Publimax CAI Santiago TM.
| 23 septiembre, 2016 07.09
39 aragoneses participan en Iruñea en el VI Circuito de Jóvenes Zona Norte de tenis de mesa
La cantera del Publimax CAI Santiago se desplaza a Iruñea.

Este sábado, 24 de septiembre, se disputa en el Pabellón Universidad de Navarra, de Iruñea la primera prueba del VI Torneo del «Circuito de Jóvenes Zona Norte Sport Madison & Chema TM» de la temporada 2016/2017, entre las 10.00 y las 20.00 horas, ininterrumpidamente.

Primer gran encuentro entre las categorías inferiores de tenis de mesa de 25 equipos de Aragón, Cantabria, Castilla León, La Rioja y Euskal Herria. En esta primera gran concentración están inscritos 201 jugadores y jugadoras, distribuidos en categorías benjamín, alevines, infantiles, juveniles y sub23.

Por parte de Aragón participan 30 jugadores masculinos y 9 féminas, de los equipos CN Helios, School Zaragoza TM, Fernandino TM, Utebo TM y Publimax CAI Santiago TM.

Intensa y agotadora jornada de la pretemporada de tenis de mesa, en la que las y los aragoneses van a poder jugar un gran número de partidos, puesto que el sistema prevé dos primeras fases de grupos y una siguiente de eliminatorias y sirva para seguir progresando de cara al comienzo de las diferentes ligas y campeonatos oficiales.

23 septiembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR