[VIDEO] Artal y Arrojo desgranan el programa de Unidos Podemos Aragón

Rosa María Artal, nº2 al Congreso español por Zaragoza: “Unidos Podemos es la forma de hacer política de la sociedad civil”. Pedro Arrojo, cabeza de lista al Congreso español por Zaragoza: “Aragón tiene que ser líder en desarrollo rural”

Rosa María Artal junto a Perico Arrojo, durante la campaña de Unidos Podemos Aragón. Foto: AraInfo

Una vez iniciada la campaña electoral, nos reunimos en la sede de Podemos, situada en el barrio zaragozano del Gancho, para entrevistar a los dos cabezas de lista al Congreso español por Zaragoza, Pedro Arrojo y Rosa María Artal.

Nada más llegar a la sede observamos la bicicleta de Pedro Arrojo, que parece se va a convertir en todo un símbolo de la campaña electoral, y la sonrisa de Rosa María Artal. Ambos nos reciben de manera muy cordial.

La ilusión y el optimismo reinante en la formación aragonesa después de los datos ofrecidos por la última encuesta del CIS, que coloca a Unidos Podemos a escasa distancia del Partido Popular, se notan en el ambiente.

La situación actual en el Estado español, medio ambiente, autogobierno y nacionalidad histórica de Aragón, motivaciones y unas cuantas propuestas de su programa, son algunos aspectos fundamentales sobre los que se basa esta entrevista realizada a Pedro Arrojo y Rosa María Artal.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR