150 personas tomarán parte en el XIX Encuentro de Petanca de Mequinensa

Un total de 48 tripletas de 16 localidades de Catalunya y Aragón disputarán la competición el domingo 14 de junio a partir de las 8.30 de la mañana.

12 junio, 2015. 06:55

El patio del Colegio María Quintana acogerá el domingo la disputa del XIX Encuentro de Petanca de Mequinensa organizado por el Club Jubilados Petanca y Birlas de la localidad y en el que han confirmado la participación un total de 17 clubes de 16 localidades de Aragón y Catalunya.

Un total de 48 tripletas provenientes de las localidades de Tivissa, Nonasp, Casp, Fabara, Fraga, Riba-roja d’Ebre, Fayón, Mora d’Ebre, Candasnos, La Palma d’Ebre, Ascó, Torrente de Cinca, San Esteban de Litera, Chiprana, Albelda y Mequinensa disputarán el torneo. Está previsto que las partidas se inicien sobre las 8.30 de la mañana, tras el almuerzo que los organizadores ofrecen a los participantes, y finalizará pasada las 13.00 horas.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·