Deportes

Las Sicarias del Cierzo se enfrentan a las italianas del Crimson Vipers Roller Derby

Las zaragozanas disputan su primer partido internacional en su debut de esta temporada que tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Municipal de Garrapinillos este sábado 25 de noviembre, a partir de las 17.30 horas
| 21 noviembre, 2017 07.11
Las Sicarias del Cierzo se enfrentan a las italianas del Crimson Vipers Roller Derby
Foto: Maider Celada y Leire Pérez

El próximo 25 de noviembre las Sicarias del Cierzo jugarán no solo su primer partido de la temporada si no su primer partido internacional. Será a las 17.30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal de Garrapinillos.

El encuentro les enfrentará las jugadoras italianas del Crimson Vipers Roller Derby Bergamo. Las Sicarias del cierzo animan a venir a disfrutar de este increíble, aunque minoritario, deporte que combina velocidad, patines, contacto y mucha estrategia de equipo.

Además el equipo, coincidiendo con el 25N, día internacional por la eliminación de la violencia contra las mujeres, aportarán su granito de arena haciendo mucho, mucho ruido.

 

partidobergamo

21 noviembre, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR