
NdP.-Familiares y amigos de Florencio para AraInfo. Florencio Ayingono Eworo, de 20 años de edad, con una discapacidad visual del 70%, desapareció la madrugada del viernes 14 de diciembre, en la zona del Casco Viejo zaragozano, tras haber salido a divertirse con sus compañeros de clase. La última vez que se le vio fue en la calle 4 de agosto, alrededor de las 5 de la madrugada, mientras regresaba a su casa.
Hay abierta una investigación policial que hasta el momento no ha dado fruto. Sin embargo, queremos denunciar el hecho de que en un primer momento, no se hiciese caso a la familia cuando intentaron ampliar la denuncia. Tanto sus familiares como amigos y amigas tienen la certeza de que no se ha marchado por su propia voluntad, ya que no cogió nada de casa, no llevaba consigo ninguna de sus pertenencias y no se registran movimientos en su cuenta bancaria.
Agradeceríamos la aportación de cualquier ayuda o indicio de su paradero, y en que se contacte con la familia o la policía. Para no olvidar el caso, la familia convoca una concentración la tarde del sábado en la plaza de España de Zaragoza, a las 19.30 horas. Teléfonos de contacto: 654 236 840 y 976 426 232.



