Cientos de personas en Zaragoza reivindican el derecho a decidir del pueblo catalán

David Ubico, miembro de dicho colectivo, señaló que "todos los pueblos tienen derecho a decidir", ya que se trata de un "derecho democrático [...] y los derechos están por encima de la legalidad vigente"

30 septiembre, 2017. 22:30
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

En una movilización convocada por Marchas de la Dignidad Aragón, varios cientos de personas se dieron cita este pasado sábado en la plaza Aragón de Zaragoza para reivindicar el derecho a decidir del pueblo catalán.

David Ubico, miembro de dicho colectivo, señaló que "todos los pueblos tienen derecho a decidir", ya que se trata de un "derecho democrático [...] y los derechos están por encima de la legalidad vigente", subrayó.

A su juicio todavía "no se han agotado todas las posibilidades de negociación" y existe "una gran parte de la población que quiere ese referéndum", aseveró Ubico.

derecho a decidir_foto- Pablo Ibáñez

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·