Culturas

Pepín Banzo continúa su gira veraniega con su espectáculo «Magiareta Perdido»

Durante esta semana, el artista recorrerá diversas localidades aragonesas para acercar su espectáculo a vecinos y visitantes. "Magiareta Perdido" es su primer espectáculo exclusivamente mágico en el que no falta el humor.
| 24 agosto, 2017 11.08
Pepín Banzo continúa su gira veraniega con su espectáculo «Magiareta Perdido»
Pepín Banzo con Juanmapache.

Diversas localidades aragonesas disfrutarán este próximo fin de semana de los espectáculos del showman aragonés Pepín Banzo dentro de la programación con motivo de las fiestas patronales. Las próximas citas tendrán lugar en A Luenga/Laluenga, Castellón de Tornos, San Juan de Flumen, Bellestar/Villastar y Luceni que acogerán su espectáculo «Magiareta perdido».

La primera cita será este próximo viernes 25 a las 19.00 horas en A Luenga/Laluenga donde celebran sus fiestas mayores, y donde el showman será el encargado de hacer disfrutar de una tarde marcada por la magia y el humor a pequeños, pequeñas y personas mayores por igual.

El sábado 26 a las 16.00 horas, se subirá al escenario del pabellón municipal de Castellón de Tornos donde, tras la comida popular, será uno de los platos fuertes de las fiestas.

El domingo 27, en San Juan de Flumen a las 16.00 horas, Banzo volverá a actuar tras la comida popular. Ese mismo día, a las 23.00 horas se subirá al escenario de la plaza de España de Bellestar/Villastar donde celebran sus fiestas de verano.

El lunes 28 cerrará la semana actuando a las 19.00 horas en el pabellón municipal de Luceni, donde celebran sus fiestas en honor a San Agustín.

Pepín Banzo está considerado como uno de los mejores showmans del panorama aragónes. El artista ha dado un paso más en su carrera centrándose especialmente en el arte del ilusionismo, pasando de ser una afición que solo realizaba para amigos y familiares a ser miembro desde el año 2000 de la Asociación Mágica Aragonesa (AMA), así como fundador y componente del grupo de magos aragoneses Funny Magic Creepy Show.

Durante este años ha impulsado esta pasión por el ilusionismo a través de la puesta en marcha de diversos espectáculos de magia que le han llevado a participar en gran parte de los festivales de magia en el Estado español. En 2014, junto a su amigo y mago Pepe Lirrojo, abrieron la primera sala zaragozana destinada exclusivamente a la exhibición de espectáculos de ilusionismo, El Sótano Mágico, un proyecto que ha precedido a otros como la puesta en marcha del Museo de la Magia de Aragón y una Escuela de Magia.

24 agosto, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR