Culturas

Tremenda Jauría en concierto en el CSO Kike Mur en una jornada ‘anarcotropical’

La banda madrileña actuará junto a A las bravas en un concierto que comenzará a las 21.00 horas de este sábado. Durante todo el día habrá charlas, actuaciones, vermú, exposiciones y comida. Los beneficios de la jornada irán destinados a casos represivos, proyectos de okupación y ayuda a personas migrantes.
| 24 mayo, 2017 17.05

Este sábado, 27 de mayo, el CSO Kike Mur de Zaragoza será escenario de la jornada ‘Anarcotropical’. Un encuentro organizado por FEL Zaragoza en el que habrá una presentación, a las
12.00, del proyecto de cocina en acción KRAF, además de charlas, actuaciones, vermú, exposiciones y comida.

El plato fuerte de la jornada llegará a partir de las 21.00 horas con el concierto de A las bravas y de la banda madrileña Tremenda Jauría. Luego al finalizar habrá sesiones musicales con Dj Parce (Salsa selectah) y Dj Sra.Piña (cumbia y reggaeton feminista).

El concierto son 4 euros de apoyo que irán destinados a casos represivos, proyectos de okupación y ayuda a personas migrantes. También habrá bocatas veganos.

jornada anarcotropical

24 mayo, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR