Movimientos

Siete personas y entidades nominadas a los premios Colores con Orgullo BNF17

El colectivo LGTBI+ La Litera y Uesca ha dado a conocer las siete entidades y personas nominadas para la II Edición de los premios Colores con Orgullo, entre las que se encuentra AraInfo. Los premios serán entregados el próximo 15 de junio en el acto central del Orgullo BNF17
| 7 marzo, 2017 07.03
Siete personas y entidades nominadas a los premios Colores con Orgullo BNF17
Bandera LGTBQ.

El colectivo LGTBI+ La Litera y Uesca abrió un proceso de votación entre 10 aspirantes a los premios Colores con orgullo BNF17 que se entregarán en la semana del Orgullo de Binéfar. El proceso se realizó a través del correo electrónico y se debía nominar a 6 de las 10 candidaturas propuestas, un empate entre dos entidades dio lugar a que en esta edición sean 7 los nominados.

Ahora se abrirá un proceso de votación, mediante una encuesta en la página de facebook del colectivo y el ganador se dará a conocer en el acto central del Orgullo BNF 17 que será el 15 de junio. Este premio quiere reconocer la labor de personas o entidades que trabajan por los derechos de las personas en igualdad, identidad de género, condición sexual o entidades que divulgan y apoyan a estos colectivos y personas.

AraInfo ha sido uno de los nominados, un reconocimiento que compartirá con:

Colectivo por la igualdad de La litera y Cinca Medio.

La Litera Informacion- Medio de comunicación Online.

Cruz Roja Juventud de Uesca.

Colectivo Visión Trans de Zaragoza.

David Pallas, escritor y artista.

Oscar Gavin Ortas, activista LGTB en el mundo rural.

Por segundo año el galardón estará confeccionado por la firma «cosas de Marisetas de Binefar».

La pasada edición el galardón recayó en el área de delitos informáticos de la Guardia Civil de Uesca y un accésit al periodista José Luis Paricio por su apoyo al colectivo LGTBI+ La Litera y Uesca desde su nacimiento.

7 marzo, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR