Deportes

Publimax CAI Santiago lucha por la tercera plaza en Segunda Estatal de tenis de mesa

Última jornada de la primera vuelta de la liga para el Publimax CAI Santiago TM de Zaragoza de la Segunda División Estatal masculina. Si gana al Clínica Dental Provencio de Segovia se colocaría tercero y en puestos de fase de ascenso. Este fin de semana también hay encuentros de Territorial "A" y "B".
| 20 enero, 2017 06.01
Publimax CAI Santiago lucha por la tercera plaza en Segunda Estatal de tenis de mesa
Jorge Delgado (Publimax) titular en Segunda estatal.

Para este encuentro, que se disputará el sábado a las 17.00 en el pabellón local Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago, el club caísta volverá a repetir la alineación de la pasada jornada compuesta por Raúl Maicas, Rodrigo Lozano y Jorge Delgado.

Dicha tripleta intentará conseguir el tercer puesto en la clasificación del grupo 6 ganando a un irregular equipo como es el Clínica Dental Provencio de Segovia, que aunque actualmente ocupa el penúltimo lugar de la clasificación, tiene buenos jugadores como Fernando García o David Barroso, que están sacando buenos resultados.

En la liga de Territorial A se disputa la jornada 10, jugando el Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandino y el Publimax CAI Santiago TM «A» en el pabellón de la Azucarera contra School ZTM «A» y «B» a las 16.00 y 18.00. Por su parte, El Ejea OJE TM disputará el domingo a las 10.30 horas, en Exeya, su partido contra el Publimax CAI Santiago «B».

También hay liga Territorial «B» este sábado, donde los dos equipos, Publimax CAI Santiago y Publimax CAI Santiago Promesas jugarán el sábado por la mañana en el pabellón Jorge Cardona; el primero contra CN Helios a las 10.00 y TM Monzón a las 12.15. Mientras que el Promesas se enfrentará al TM Monzón a las 11.00 y Utebo TM a las 12.15 horas.

20 enero, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR