Sucesos

Tres menores heridas al caerles unos adornos navideños en la Calle Alfonso de Zaragoza

Los bomberos de Zaragoza han enviado al lugar una ambulancia, que ha atendido a una de las afectadas de un fuerte golpe en el rostro, así como diferentes abrasiones, y una escalera para acabar de retirar las bolas caídas o, en su caso, asegurar bien el cable del que pendían
| 3 diciembre, 2016 19.12
Tres menores heridas al caerles unos adornos navideños en la Calle Alfonso de Zaragoza
Iluminación navideña en la calle Alfonso I.

Tres jóvenes, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas leves, salvo complicaciones, este sábado, 3 de diciembre, al caerles encima unos adornos navideños en la calle Alfonso, según han informado fuentes de Bomberos de Zaragoza.

Los hechos han ocurrido en torno a las 14.00 horas, cuando a la altura del número 39 de la citada vía se han desprendido unos adornos navideños y cayendo sobre tres menores que paseaban por la calle peatonal.

La policía local ha explicado que la sirga tendida de una fachada a otra de la calle, de la que pendían tres de estas grandes bolas plateadas, se ha soltado de un lado, y ha provocado que dos de los adornos cayeran directamente al suelo y otro quedara suspendido a una altura de unos 50 centímetros del asfalto de esta calle peatonal.

Los bomberos de Zaragoza han enviado al lugar una ambulancia, que ha atendido a una de las afectadas de un fuerte golpe en el rostro, así como diferentes abrasiones, y una escalera para acabar de retirar las bolas caídas o, en su caso, asegurar bien el cable del que pendían.

3 diciembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR