Política

Podemos Zaragoza organiza una movilización contra la pobreza energética y una Asamblea abierta con presencia de Iñigo Errejón

El secretario político de Podemos, Iñigo Errejón, estará este sábado en la capital aragonesa, donde participará en una concentración a las puertas de la Oficina de Gas Natural Fenosa en la capital aragonesa y en una Asamblea del Consejo Ciudadano de Podemos Zaragoza
| 18 noviembre, 2016 06.11
Podemos Zaragoza organiza una movilización contra la pobreza energética y una Asamblea abierta con presencia de Iñigo Errejón
Iñigo Errejón, Portavoz en el Congreso y Secretario Político de Podemos.

El secretario político de Podemos, Iñigo Errejón, participará este sábado en Zaragoza en una movilización contra la pobreza energética y en una asamblea organizada por el Consejo Ciudadano de Podemos Zaragoza.

La movilización, a la que Podemos llama a «toda la ciudadanía», comenzará a las 12.00 ante la sede de Gas Natural Fenosa (Francisco de Vitoria, 8), para protestar contra la pobreza energética.

En esta concentración, que se produce además en la semana en la que la Ley contra la Pobreza Energética impulsada por Podemos Aragón ha sido publicada en el BOA, también participarán el secretario de organización y secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, y la portavoz en las Cortes y secretaria general de Podemos Zaragoza, Maru Díaz, entre otros diputados y cargos de la formación morada.

Al finalizar la movilización, Iñigo Errejón participará en una Asamblea organizada por el Consejo Ciudadano de Podemos Zaragoza. Titulada “Situación política: El reto es el futuro”, la asamblea «servirá para que toda la ciudadanía debata junto a Errejón sobre la situación política» del Estado español. Este acto comenzará a las 12.45 en el Centro Cívico Laín Entralgo, situado en Pº de la Mina 14.

Podemos inicia una campaña informativa sobre la Ley de reducción de la pobreza energética

Diversos diputados de Podemos Aragón participarán en el inicio de la campaña que la formación morada va a llevar a cabo para dar a conocer las prestaciones previstas en la Ley de reducción energética que ha sido recientemente aprobada en las Cortes de Aragón y que evitará el corte de suministros de agua, luz y gas a los hogares aragoneses que no puedan pagar su factura. La campaña comienza este lunes, 21 de noviembre, en la calle Delicias de Zaragoza.

18 noviembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR