Sonidos screamo y post hardocore para cerrar los Pilares en Arrebato

El espacio autogestionado de la Madalena, Arrebato, cierra este fin de semana su programación de Pilares 2016 con dos citas. El viernes con las bandas de Madrid Descubriendo a Mr Mime y Boneflower y el sábado el post hardcore de Antheros y Solos en el bosque.

Foto: Arrebato

El viernes 14 a las 20.00 pasarán por la sala ubicada en la calle Palafox 28, las bandas de Madrid Descubriendo a Mr Mime y Boneflower. Después de 18 días de gira rulando los dos grupos juntos y de 12.000 kilómetros, el pasado 14 de agosto en Madrid se despidieron pero el 14 de octubre, segundo viernes de Pilares, se vuelven a ver las caras en Arrebato.

Por un lado podremos deleitarnos con Boneflower, segunda vez que visitan Arrebato en un año. Estos tres chicos originarios de Salamanca y Santander volverán a alegrar los oídos con su mezcla de post-rock/screamo. Juntos desde 2014, publicaron el año pasado su EP, “I'll be the bones, you'll be the soul”con una grandísima aceptación entre el público mas exquisito.

Por otro lado Descubriendo a Mr Mime, quinteto screamo nacido en el 2008, editado su primer trabajo en 2003 bajo el titulo "Y ya no quedan dientes para arrancarme”.
Su segundo trabajo fue un single en marzo en 2016 “Mary Richardson” y su recién sacado SLIT con Hurricäde, este pasado mes de julio.

Sábado post hardcore

Y el cartel de Pilares de este mítico espacio autogestionado de la Madalena lo cerrarán el sábado 15 de octubre a las 20.00 horas, dos bandas de post hardcore:Antheros y Solos en el bosque.

Antheros, la recien formada banda con miembros de influyentes bandas del panorama post-rock, post-hardcore y screamo estatal, ofrecerán un concierto de su mini-gira de presentación de "Lunas", su primer EP. Junto a ellos estarán los zaragozanos Solos en el bosque.

ARREBATO Mr Mine

ARREBATO Anteros 15O

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR