“Quebradas e imperfectas”, espectáculo de danza teatro integrada

“Quebradas e imperfectas” es un espectáculo de danza teatro integrada del colectivo El Brote, que tendrá lugar el sábado 15 de octubre en el solar de la calle San Agustín desde las 14.00 horas

Quebradas e imperfectas” es un espectáculo de danza teatro integrada del colectivo El Brote, que tendrá lugar el sábado 15 de octubre en el solar de la calle San Agustín desde las 14.00 horas. A las 15.00 horas se ha programado una comida popular para sufragar gastos.

La coreografía realizada por Davínia Descals e Íñigo Martínez conecta directamente con la y el espectador con las sensaciones, vivencias y emociones que pueden llegar a vivir y experimentar personas que padecen enfermedades raras o desconocidas, desde un punto de vista humano y social.

En este caso, una coreografía de Danza integrada y unos textos de autoría propia nos transmiten un mensaje de lucha, dolor, esperanza, superación… y nos acerca con un testimonio vivido en primera persona a la enfermedad conocida popularmente como “enfermedad de los huesos de cristal”, la osteogénesis imperfecta.

Quebradas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR