#Pilars2016  Culturas

Inoren Ero Ni y The Dust Bowl, este martes en Arrebato

Este martes, 11 de octubre, a las 20.00 horas, tenemos una cita en Arrebato con Inoren Ero Ni (post rock desde Andoain) y The Dust Bowl (stoner). La banda de Euskal Herria vuelve a Arrebato después de más de una década donde, precisamente, estuvieron también un 11 de octubre.
| 6 octubre, 2016 19.10

Inoren Ero Ni está formada actualmente por el ex BAP! Eneko Abrego ‘Okene’ (voz) junto a Mariano al bajo, Guanche a la batería y Borja a la guitarra. Su estilo musical, un post rock con la voz tan característica de ‘Okene’, se influencia en grupos como Fugazi, Rites Of Spring o Girls Against Boys.

Junto a ellos estarán los locales The Dust Bowl, en una de las citas musicales más interesantes de estos Pilares 2016, y además apoyando a una de las salas autogestionadas más importantes y veteranas de Zaragoza. El concierto está organizado por Magofermin.

ARREBATO Inoren

6 octubre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR