#Pilars2016  Culturas

Cabaret Shanghai en el Mercado: Inclasificable, divertido, provocativo, sensual y exquisito

Profesionales del teatro, la danza, el cabaret y muchas otras disciplinas juntos y revueltos en un espectáculo colorista, divertido y de ritmo vertiginoso que podrá verse en el Teatro del Mercado de Zaragoza hasta el 16 de octubre
| 7 octubre, 2016 20.10
Cabaret Shanghai en el Mercado: Inclasificable, divertido, provocativo, sensual y exquisito
Cabaret Shanghai, estos Pilares en el Teatro del Mercado. Foto: Daniel Marcos (AZ)

El cabaret, tal y como lo conocemos, nació en la Alemania de entreguerras mezclando música y entretenimiento. ¡Y así seguimos! Canciones, bailes, acrobacias, contorsionismo, entretenimiento y crítica. Libertad, plumas, lentejuelas, público participante, y sobre todo, más crítica.

Profesionales del teatro, la danza, el cabaret y muchas otras disciplinas juntos y revueltos en un espectáculo colorista, divertido y de ritmo vertiginoso. Un despliego técnico y artístico de primer orden. Eso es Cabaret Shanghai, inclasificable, divertido, provocativo, sensual y exquisito.

Este espectáculo de Factory Producciones podrá verse en el Teatro del Mercado de Zaragoza hasta el 16 de octubre.

cabaret-shanghai-mercado zgz

7 octubre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR