#remunicipalización  Economía

Convocan una concentración para pedir la remunicipalización de la depuradora de L’Almozara y de la planta recuperadora

CGT convoca la concentración este viernes a las 9.00 horas en la plaza del Pilar de Zaragoza, coincidiendo con el Pleno municipal. Además, insta al PSOE que haga públicos los informes municipales que "dicen desaconsejar la remunicipalización de estas plantas".
| 28 septiembre, 2016 10.09
Convocan una concentración para pedir la remunicipalización de la depuradora de L’Almozara y de la planta recuperadora

El sindicato CGT convoca una concentración, este viernes a las 9.00 horas en la plaza del Pilar de Zaragoza coincidiendo con el Pleno municipal, para pedir la remunicipalización de la depuradora de L’Almozara y de la planta recuperadora.

El día 30 se debatirá en el Pleno de Zaragoza la licitación de los pliegos de condiciones o la remunicipalización del mismo. Desde CGT instan a la portavoz del “tripartito privatizador -PSOE, PP, Ciudadanos-“, Lola Ranera, que “haga públicos los informes municipales que dicen desaconsejar la remunicipalización de estas plantas, informes que desde hace meses esgrime para oponerse a dicha  remunicipalizacion”.

Para CGT, los citados informes “garantizan la subrogación de las y los trabajadores con el mismo convenio y contrato que tenemos en estos momentos, acallando así las manipulaciones mediáticas y políticas que dicen que solo buscamos ser funcionarios”. Así mismo “se constata que hay un ahorro importante para el municipio (500.000 euros) con la gestión directa de estos servicios”, concluyen.

REMUNICIPALIZACIÓN concentracion 30S

28 septiembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR