Deportes

El Fénix debuta en casa frente a Les Abelles

El CDM Pinares de Venecia acogerá este sábado el debut del Fénix en casa en la segunda jornada de liga División de Honor B, enfrentándose al conjunto valenciano de Les Abelles. Además, se ha programado una intensa jornada deportiva, con mas de 500 deportistas de todas las edades, disputando varios partidos de rugby.
| 23 septiembre, 2016 07.09
El Fénix debuta en casa frente a Les Abelles
Imagen de un partido entre Sitges R.C. y Fénix C.R.: Foto: Jaume Andreu

Este sábado, 24 de septiembre, en el Campo Municipal de Rugby CDM Pinares de Venecia acogerá una intensa jornada deportiva, con mas de 500 deportistas, de todas las edades, disputando varios partidos de rugby.

El plato fuerte de la jornada, llegará a las 17.30 horas. A esa hora el equipo del Fénix CR de División de Honor B Grupo B debutará en casa en la segunda jornada de liga, enfrentándose al conjunto valenciano de Les Abelles.

En su primer partido, los de Juan Azcona que este año ha dado el relevo en el banquillo a Fredy Benedí, llegaron al encuentro con muchas bajas y cayeron derrotados a domicilio ante un debutante de la categoría, el Tatami València, con dos jugadores que participaron en la competición de Rugby Seven en los pasados Juegos Olímpicos de Río.

La jornada del sábado comenzará a las 11.00 horas con la celebración del “IV Torneo Nacional de escuelas de rugby», y la participación de los equipos Arevacos de Soria, Inef de Lleida, Universitario de Zaragoza y el organizador Fénix Club de Rugby. 300 niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 14 años disputarán diferentes partidos a lo largo de la mañana.

La fiesta del rugby continuará con el encuentro entre los equipos femeninos del Fénix CR y Les Abelles de València a las 16.00 horas. Y para finalizar la intensa jornada de rugby, tras el partido de División de Honor B, se disputará el amistoso entre el actual campeón de la liga aragonesa USJ Fénix B y el Ibero RC de Zaragoza. La entrada para todos los partidos es gratuita.

23 septiembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR