#LuengasAragón  Culturas

L’Almozara acoge la V Feria del Libro Aragonés

La Feria, que se celebra este domingo organizada por la Asociación Cultural Rebellar, con el apoyo de la Junta de Distrito, tiene como objetivo promocionar y divulgar la literatura en lengua aragonesa, así como a los autores y autoras de Aragón
| 22 septiembre, 2016 19.09

La V Feria del Libro Aragonés tendrá lugar este domingo domingo, 25 de septiembre, en el Andador Veinte de Diciembre (Parque Aljaferia), del barrio l’Almozara de Zaragoza.

La Feria, que está organizada por la Asociación Cultural Rebellar, con el apoyo de la Junta de Distrito, tiene como objetivo promocionar y divulgar la literatura en lengua aragonesa, así como a los autores y autoras de Aragón.

La jornada estará amenizada con la celebración de juegos tradicionales aragoneses y por la comparsa de cabezudos La Antigua Química. Además. habrá lecturas tanto en castellano como en aragonés. presentaciones de libros y los diferentes autores y autoras firmarán ejemplares de sus libros.

Desde Rebellar animan a participar en esta cita cultural que se realiza «por el esfuerzo altruista y voluntario de los miembros de esta asociación cultural, sin ánimo de lucro».

Programación de la V Feria del Libro Aragonés

La Feria estará abierta de 10.00 a 20.30 horas.

FERIA LIBRO ARAGONES 2016 ZGZ

Actividades:

10.00h – Apertura de la Feria al público.

11.00h –  Inauguración.

11.15h – Presentación del Libro de Fernando Romanos «Alas de Papel».

11.40h – Presentación del libro de Rubén Ramos «Vidas Crebazadas».

12.00h – Presentación del libro de Javier Vázquez «Escondite Ultrasecreto». 

13.00h – Presentación del libro de Roberto Malo «Las Fiestas del Pilar».

18.00h – Presentación del Libro de Sergio Duce «Yo Runner».

18.45h – Presentación del Libro de Joan Rosell «Leyendas de Aragón Demonio».

20.30h – Clausura.

22 septiembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR