Movimientos

Stop Desahucios alerta de un inminente desalojo de un bloque de la SAREB en Zaragoza

Stop Desahucios convoca rueda de prensa en los locales de la FABZ, en la calle San Vicente de Paul 26 de Zaragoza, el viernes 23, a las 11.00 de la mañana para informar de la situación de las familias que habitan un edificio en el Barrio de Santa Isabel de Zaragoza. En la misma participarán portavoces de Stop Desahucios y las familias afectadas.
| 20 septiembre, 2016 14.09
Stop Desahucios alerta de un inminente desalojo de un bloque de la SAREB en Zaragoza
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

«El edificio es propiedad del Sareb, fue embargado a un pequeño constructor que no pudo hacer frente a los impagos, y está habitado por doce familias, algunas de ellas familias numerosas, en otros casos provenientes de desahucios anteriores, en particular, cuatro de esas familias, alguna con cinco hijos, todos menores de edad, se encuentran en una situación de emergencia, ya que tienen en su haber una sentencia que les obliga a desalojar la vivienda el día 23 de octubre», explica Stop Desahucios.

Desde la plataforma afirman que no van a consentir que estas familias vayan a la calle, por lo que iniciarán «todas las acciones necesarias para que puedan quedarse en estas viviendas, con alquileres estables y asequibles».

20 septiembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR