Deportes

Arranca la pretemporada para los clubes aragoneses de tenis de mesa

Los jugadores del Publimax CAI Santiago TM, Utebo TM y School Zaragoza, tanto en categorías inferiores como absoluta, disputan este fin de semana el IV Open Ciudad de Calahorra de Tenis de Mesa, dando comienzo a la pretemporada
| 15 septiembre, 2016 09.09
Arranca la pretemporada para los clubes aragoneses de tenis de mesa
Parte de la cantera aragonesa disputará el IV Open de Calahorra.

Comienzan las competiciones de pretemporada de la temporada 2016/2017 en la que jugadores del Publimax CAI Santiago TM, Utebo TM y School Zaragoza, tanto en categorías inferiores como absoluta, después de la buena experiencia en la participación de la temporada pasada en el III Open Ciudad de Calahorra, se desplazan para competir, ir adquiriendo experiencia y ayudar a coger la forma necesaria para afrontar la temporada que comienza.

El IV Open se disputa en Calahorra, el sábado 17 de septiembre, comenzando a las 10.00, y jugando las finales sobre las 19.00 horas. Se dividen los participantes en tres categorías: Hasta 11 años, de 11 a 16 y absoluta; disputando la competición en grupos, y posteriormente en cruces, con finales A y consolación.

Los componentes de la expedición son:

Categoría s11: Lucas Asensio, Samuel Blasco, Ignacio Merle, Alex Pires y Rubén Mazón, todos ellos del Publimax CAI Santiago, mientras que por parte de School Zaragoza lo hará Alex Vivó.

En categoría s16: Adolfo Suárez, Javier Badía, Sergio Royo, Miguel Royo y Alejandro Rey, del Publimax CAI Santiago, e Iván Taravilla, Diego Estaje, Andrés Estaje, Oscar Grillé, David Morán y Carlos Dorado, todos ellos del Utebo TM.

Y en la categoría absoluta: Luis Bes (School Zaragoza), Carlos Ruiz (Utebo TM) y Pedro Sanz, José Luis Aragón, Javier Rey y Pascual Perulán, del Publimax CAI Santiago TM.

15 septiembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR