Movimientos

La AV Actur Puente Santiago celebra por todo lo alto su Semana Cultural

Conciertos, debates vecinales, muestra de actividades y cursos, recitales poéticos, radio, exposiciones, bailes... todo esto organizado por la Asociación Vecinal de Actur Puente Santiago de Zaragoza, del 11 al 18 de septiembre, en la calle, en el local vecinal y en el Centro Cívico del barrio
| 9 septiembre, 2016 17.09
La AV Actur Puente Santiago celebra por todo lo alto su Semana Cultural

La Asociación Vecinal de Actur Puente Santiago celebra por todo lo alto su Semana Cultural, este año dedicada a Margarita Xirgu, la genial actriz republicana, que da nombre a la calle donde se ubica el local de la asociación, como en años venideros se dedicará a otras figuras del callejero del barrio. Un completo programa de actos a celebrar del 11 al 18 de septiembre, en la calle, en el local vecinal y en el Centro Cívico del barrio.

Junto a la música, conciertos, y exposiciones permanentes, habrá debates vecinales sobre el comercio del barrio, el presente y futuro de la asociación, las mujeres del mundo por la paz y los mayores. El local de la AV en jornada de puertas abiertas ofrecerá muestras de algunas de las actividades y cursos que se realizan a lo largo del año: taller de pintura, manualidades, meditación, jota, sevillanas…

Margarita Xirgu tendrá su homenaje en exposiciones en la calle y la asociación, y la proyección de una de sus películas. Durante toda la semana se podrá sintonizar radioactur.es que hacen las y los jóvenes de la asociación, y no faltarán los recitales poéticos, los juegos de rol, las visitas al meandro de Ranillas…

Un completo programa, para todos los vecinos y vecinas del barrio para disfrutar de la convivencia y la cultura, y que la asociación aprovechará para presentar una encuesta sobre los problemas del barrio.

9 septiembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR