#absolución8deYesa  Política

El Pleno de Balbastro pide la libre absolución de los 8 de Yesa

El Pleno municipal, celebrado este jueves, también aprobó una moción contra el uso del glifosato en espacios públicos. Ambas mociones fueron presentadas por Cambiar Barbastro
| 9 julio, 2016 07.07
El Pleno de Balbastro pide la libre absolución de los 8 de Yesa
Foto: Cambiar Barbastro

El Pleno Municipal de Balbastro aprobó este jueves, dos mociones presentadas por Cambiar Barbastro. La primera contra el uso del glifosato en espacios públicos. Según la OMS, “hay pruebas convincentes de que el glifosato puede causar cáncer en animales y hay pruebas limitadas de carcinogenicidad en humanos (linfoma no Hodgkin)”.

La segunda moción aprobada fue sobre el apoyo para la total absolución de los 8 de Yesa, «aún contando con la sentencia que los liberó de la cárcel pero les mantiene multas económicas de 16 mil euros».

«Seguimos trabajando para cambiar lo que es mejorable en nuestra ciudad y proponer siempre mejoras para todos los vecinos y vecinas; denunciando las injusticias o desigualdades y trabajando para lograr una mejor convivencia y futuro», afirman desde la formación.

9 julio, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR