#26J  Política

Luis Clarimón: “Hoy es un día para poner una gran sonrisa y votar sin miedo y con esperanza”

El candidato de Unidos Podemos al Senado por la circunscripción electoral de Zaragoza, ha subrayado que "la democracia no consiste solo en votar cada cuatro años, consiste también en participar en política, participar en las soluciones de los problemas, en cogestionar con la gente y en tener en cuenta a las personas"
| 26 junio, 2016 11.06
Luis Clarimón: “Hoy es un día para poner una gran sonrisa y votar sin miedo y con esperanza”
Luis Clarimón, candidato de Unidos Podemos al Senado por Zaragoza. Foto: ZeC

El candidato de Unidos Podemos al Senado por la circunscripción electoral de Zaragoza, Luis Clarimón, ha votado a las 10.00 horas en el CEIP Hilarión Gimeno del zaragozano Barrio de Jesús.

Clarimón, que es la primera vez que se presenta como candidato a unas elecciones, ha afirmado que “hoy es un día para poner una gran sonrisa y venir a votar sin ningún miedo y con mucha esperanza por un nuevo país”. “Estamos viendo que hay que cambiar el país y hoy es el día para impulsar ese cambio”, ha incidido.

“Pero también es importante recordar que la democracia no consiste solo en votar cada cuatro años, consiste también en participar en política, participar en las soluciones de los problemas, en cogestionar con la gente y en tener en cuenta a las personas”, ha subrayado.

26 junio, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR