Economía

Aprobadas las bases de las ayudas al alquiler social de las viviendas gestionadas por Zaragoza Vivienda

En el ejercicio 2015 se destinaron un total de 1.210.528,1 euros a 874 beneficiarios. Este año el presupuesto asciende a 1.300.000 euros
| 17 junio, 2016 12.06

El equipo de Gobierno de Zaragoza aprobó este jueves las bases reguladoras de las ayudas directas al alquiler para el pago de la renta y cantidades asimiladas a las personas arrendatarias de viviendas sociales municipales gestionadas por Zaragoza Vivienda, propiedad de la misma o del Ayuntamiento de Zaragoza.

«Las ayudas no serán convocadas públicamente, sino que se adjudicarán de oficio por la Sociedad Municipal a sus arrendatarios, en función de los ingresos económicos y las circunstancias sociales de las unidades de convivencia que habiten las viviendas», explican en una nota de prensa.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas las y los arrendatarios de vivienda social gestionada por Zaragoza Vivienda, cuyos ingresos actuales (de la unidad de convivencia) no sean superiores a tres veces el IPREM.

17 junio, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR