Culturas

Eloi Macutela presenta su libro ‘Para lo que hemos nacido’ en la Harinera ZGZ

'Para lo que hemos nacido', es un libro de relatos que se estrenará en la Feria del Libro de Zaragoza y en Harinera ZGZ este jueves. La ópera prima del escritor Eloi Macutela será presentada por Silvia Requena Hernández, Licenciada en Filosofía y Letras, rama Historia; formada en Propiedad de la tierra y movimientos sociales del XIX-XX
| 30 mayo, 2016 19.05
Eloi Macutela presenta su libro ‘Para lo que hemos nacido’ en la Harinera ZGZ

La música la pondrá el extraordinario trovador de blues y ritmos del mundo Ernesto Cossío que interpretará «aquellas canciones ineludibles para los tiempos que corren». Por su parte, la rapsoda María Pilar Laguardia leerá algunos fragmentos del libro y otras pequeñas historias que el autor propondrá como juego literario.

‘Para lo que hemos nacido’ es un libro rebelde con turbias o pálidas historias de seres humanos que partieron un día de algún lugar del planeta para ir dando tumbos con poca, mucha o ninguna fortuna.

Historias de seres de toda condición que se fueron perdiendo en el desamparo, en la vesania, en el olvido, en la podredumbre o tal vez, en la llama del rencor. Historias de seres transfronterizos, apátridas y curtidos que llevan como seña de identidad la impasibilidad o peor aún, la impiedad.

El autor juega con nuestra sensibilidad, con nuestras emociones y quizás con nuestro destino. Nos manipula, nos enciende, nos apaga, nos hace creer en lo aparentemente bello de la vida para darnos la estocada al final de cada historia.

No os olvidéis, la cita es el jueves 2 de junio, a las 19.30 horas en Harinera ZGZ (Avenida de San José 201 – 203).

libro eloi harinera

30 mayo, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR